¿Deportista? Conoce más sobre el programa ITK de Alemania

Si eres un profesional del deporte, no dejes de leer este artículo. ITK es un programa de cursos internacionales para entrenadores deportivos impulsados por la cooperación alemana. Los cursos están dirigidos a países en vía de desarrollo y se imparten en cuatro idiomas: inglés, español, francés y árabe.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo la Reunión Anual de Embajadores de ITK en la Ciudad de México, este evento contó con la participación de la Embajadora en El Salvador, la deportista Xenia Hernández.

Durante la semana hubo talleres y capacitaciones en networking y de self management, que, de acuerdo a Hernández, han sido muy provechosas para los embajadores de todo el mundo que asistieron al evento, dado el intercambio cultural, de experiencias y conocimientos.

La invitada salvadoreña, además, ofreció un taller de minibalonmano para los estudiantes de la carrera de educación física en la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) y participó como árbitro en un torneo de minibalonmano organizado por ITK México en la Escuela Alemana.

Si quieres conocer más sobre el programa ITK y las oportunidades de becas que ofrece ingresa sus rede sociales o ponte en contacto con Xenia Hernández al correo: xenia.hernandez@itk-leipzig.de

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades, es tu desafío tomarlas, si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com