6 podcasts para disfrutar el deporte mientras paseas al perro

Tomada de: Whole Dog Journal

Si cuentas con poco tiempo, pero eres amante del deporte y quieres estar enterado del acontecer en las diferentes disciplinas, estos programas radiales en podcast, seguro son para ti.

1. Tiempo de juego

Este audio habla de fútbol en su estado puro, estarás acompañado de cuatro entretenidos locutores que harán más agradable tu jornada. Para escuchar este podcast haz click aquí.

2. Tirando a fallar

Este podcast trata del mundo del baloncesto contado de una forma fresca y actual, tomando en cuenta todas las competiciones del mundo. Para escuchar el audio entra aquí. 

3. El transistor

Se trata de un programa de radio que te cuenta sobre las diferentes disciplinas del deporte y sus competencias. Para más escuchar el audio ingresa aquí. 

4. El enganche

Este programa te cuenta historias humanas que tienen al fútbol como protagonista, como enlace o como excusa. Para más escuchar el audio ingresa aquí. 

5. El balón no miente

Se trata de una tertulia baloncestística con cuatro fanáticos y amantes de la NBA. Para escuchar el programa ingresa aquí.

6. El primer palo

Este es un programa deportivo donde rigen la información y la opinión brindada por expertos. Para escuchar el audio ingresa aquí.