5 falacias de la sexualidad en las series gringas

Tomada de: Antena 3

La sexualidad es un tema que se distorsiona mucho en los medios, especialmente en los programas de ficción como series y películas. Es necesario contar con la información adecuada para no caer en errores que pueden ser fatales. Este día te traemos 5 mentiras sobre el sexo que se muestran en la televisión.

Los actores no usan condón

En la mayoría de las series ves los personajes no se colocan preservativo antes de iniciar el acto sexual. Esto es un mensaje totalmente inconveniente para los televidentes, utilizar preservativo es de vital importancia para evitar embarazos e infecciones de transmisión sexual como el SIDA o la gonorrea, solo por mencionar algunas.

Las chicas se burlan del varón por eyacular rápido

Un hombre que no ha tenido relaciones sexuales por mucho tiempo tiende a eyacular pronto, esto debido a la acumulación de semen en sus testículos. No es correcto burlarse por “terminar rápido” la chica debe comprender la situación y el varón tiene que ser abierto y hablar las cosas con anticipación o intentarlo una segunda vez.

Ambos terminan al mismo tiempo

Se trata de una mentira absoluta, en la vida real los orgasmos se presentan en momentos totalmente distintos. Generalmente, son los hombres los que acaban primero, pero esto no es una regla y las chicas pueden terminar antes. Acabar al mismo tiempo también puede ser contraproducente si la chica se encuentra en periodo ovulatorio y el hombre no usa condón.

Generalmente, los cuerpos son perfectos

En la vida real, los cuerpos de las personas no suelen ser perfectos, los actores y actrices son como modelos, tienen cuerpos tonificados porque realizan mucho ejercicio. Apreciar el cuerpo de tu pareja es una muestra de amor, claro, siempre se puede mejorar.

El varón siempre eyacula dentro de la chica

Esta acción es muy peligros, aun cuando se utiliza condón, ya que el preservativo puede romperse y si la chica está en periodo de ovulación, existe gran probabilidad de embarazo. Lo ideal es practicar el coitus interruptus, es decir extraer el pene de la vagina antes de eyacular, incluso al utilizar preservativo.

Ya sabes, no debes confiar en lo que transmiten las series o películas en materia de  sexualidad, es tu salud la que está en juego. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com