Sé un agente de cambio CONCAUSA 2030

Tomada de: Concausa - América Solidaria

Si tienes entre 14 y 17 años y eres un agente de cambio en tu comunidad, esta es tu oportunidad de participar en un proyecto internacional. CONCAUSA 2030 es una iniciativa de la CEPAL, UNICEF y América Solidaria que busca conocer y difundir propuestas de innovación social de los adolescentes en América Latina, todo en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus objetivos de desarrollo sostenible.

Los proyectos seleccionados participarán en un encuentro internacional con sede en Chile, y durante las jornadas, sus creadores compartirán talleres y actividades orientadas a potenciar sus habilidades y proyectos. El lema de CONCAUSA 2030 es “Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América”.

La lista de temas a abordar es amplia y va desde, “Energía asequible y no contaminante”, hasta “Paz, justicia e instituciones sólidas”. Para postular deberás ingresar al sitio web de CONCAUSA 2030 y llenar el formulario.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de desarrollo y crecimiento para ti y tu comunidad, para más información sobre esta interesante iniciativa, ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com