Emprendedor: se viene el 5to Congreso Internacional Asociación CDMYPE

Si eres un emprendedor activo y te gusta estar al día de todas las tendencias en materia de innovación y negocios este evento es para ti. Conamype te invita a su V Congreso Internacional de la Asociación CDMYPE, titulado “Impulsando empresas hacia el futuro”

Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en Hotel Barceló y es abierto a todo público. La actividad contará con ponentes nacionales e internacionales expertos en el tema de emprendedurismo.

Las actividades están programadas para toda la jornada y en ellas se tocarán temas como: “Coaching para el crecimiento empresarial”, “Abriendo mercados hacia el desarrollo y futuro de empresas”, “Responsabilidad Social Empresarial”, “Historias de éxito en empresas nacionales”, “El poder de una visión, construyendo sin miedo hacia el futuro”, entre otros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial, no te pierdas este interesante evento. Para información detallada, ingresa a las redes sociales del 5to Congreso Internacional Asociación CDMYPE.