¡Se viene el Europa Coopera 2019!

La influencia del viejo continente es notoria en la cultura latinoamericana, a pesar del mestizaje, la región guarda rasgos evidentes de Europa, pilar fundamental de occidente.

Actualmente, los proyectos de la Unión Europea contribuyen con diversos proyectos socio-culturales en El Salvador, es por eso que, en el marco del Mes de Europa, este organismo realizará la Expo Europa Coopera, una actividad que busca visibilizar el trabajo de la cooperación en el país.

La actividad se realizará el próximo 8 de mayo en CIFCO y contará con la participación de las embajadas de Alemania, España, Francia, Italia, Guatemala, Reino Unido, entre otras.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se trata de una jornada con conversatorios sobre cooperación, becas, comercio, cultura de paz, inclusión social y género; así como puntos artísticos. Este año la agenda se ha extendido a la zona oriental llevando música y talleres a las personas de San Miguel.

Ya sabes, si quieres conocer más sobre la variada cultura europea, no te pierdas este interesante evento, para más detalles, ingresa las redes sociales de la Unión Europea. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com