Belleza: Íconos Hair & Makeup celebra su sexto aniversario

¿Eres amante de la moda y la belleza? Te contamos que la marca de cuidado estético Íconos Hair & Makeup te invita a ser parte de la celebración de su sexto aniversario.

Todo surge en 2013, cuando Ana Haydee Moreira y su hija Sooner de Ayala, dos mujeres tenaces y apasionadas se embarcan a lanzar su propio salón de belleza, al respecto, nos contaron:

“Tomamos la decisión de salir juntas y montar Íconos y estamos cumpliendo hoy seis años, todo ha sido por amor y pasión por nuestro trabajo. Muchas personas siempre consideraron a mi mamá como un ícono en el mundo de la belleza debido a su trayectoria de 45 años y haber trabajado con casi cuatro generaciones”.

Y es que Ana Haydee de Moreira posee formación de estilista a nivel internacional en diversos países como, España, Alemania, Italia y Estados Unidos, además representó a El Salvador en un campeonato internacional de estética, al respecto relató:

“Participé en un campeonato nacional el cual gané y luego representé a El Salvador en Acapulco México. Estuve en Puerto Rico entrenándome para participar en el campeonato internacional. Después de eso mi nombre comenzó a posicionarse profesionalmente”.

Para Moreira, la formación es esencial por eso ha decidido compartir sus conocimientos a través de un centro de capacitación Íconos el cual instruirá a muchas personas en el arte del estilismo:

“Yo fui alumna de altos educadores internacionales, desde entonces me gustó mucho la educación, la investigación en temas como color, corte, alta peluquería y peinado, la formación es muy importante para crecer como profesional” indicó.

Según la visajista Sooner de Ayala, se vienen muchas sorpresas durante la celebración del aniversario de Íconos, estas incluyen un coctel, promociones y demostraciones en servicios, así como descuentos por parte de proveedores de productos de las marcas: L’Oréal, Kérastase, Everline, Bodyography, Nee, Wella, Germaine de Capuccini y Atmósfera.

Ya sabes, en El Salvador sí existen servicios de belleza especializados y de primer nivel, el evento de aniversario de Íconos Hair & Makeup se llevará a cabo el día jueves 6 de junio a las 6:00 p.m. en las nuevas instalaciones ubicadas en Bulevar del Hipodromo #333, San Salvador. Para conocer más sobre los servicios de este centro de estética, ingresa a sus redes sociales.