SICA busca jóvenes talentos rurales

Tomada de: FAO

Si eres un o una joven que habita en la zona rural y tiene habilidades de trabajo comunitario y de desarrollo sostenible, el Sistema de Integración Centoamericana (SICA) te está buscando para proyecto regional.

Postúlate como Joven Talento Rural para el Proyecto: Jóvenes Protagonistas del Desarrollo Rural Territorial en la Región SICA y podrás ser seleccionado para recibir capacitación y ofrecer tus servicios de acompañamiento y facilitación en distintas actividades del proyecto en otros países de la Región SICA durante junio y julio del 2019.

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) es el marco institucional de la integración de la región centroamericana, creado por los Estados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y algunos países del Caribe. El SICA tiene por objetivo fundamental alcanzar la integración de Centroamérica para constituirla en una región de paz, libertad, democracia y desarrollo.

Imagen relacionada

La fecha límite para participar es el próximo 7 de junio y los requisitos son: tener entre 18 y 35 años de edad, tener experiencia como persona facilitadora de procesos con juventud, tener conocimiento en metodologías participativas, ser hábil en desarrollo de soluciones e innovaciones prácticas para implementar en nuevos territorios, ser reconocido por su liderazgo y tener facilidad de trasmitir su conocimiento.

Para aplicar, deberás completar una ficha de postulación la cual puedes descargar aquí y posteriormente enviarla al correo: jgonzalezb@procasur.org

Ya sabes, en el mundo, sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, es tu deber aprovecharlas. Si esta información te ha sido útil, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com