Se viene el ‘Día Internacional del Yoga’

Tomada de: UNCuyo

Si estás en constante búsqueda interior y te gusta mantener cuerpo y mente en equilibrio esta información es para ti, te contamos que el próximo domingo 23 de junio se celebrará el Día Internacional del Yoga a las 7:00 a.m. en el Salvador del Mundo.

El yoga, más que una práctica, es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas (posturas), la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, el yoga se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El evento organizado por la Embajada de La India y el Indian Scholarship for Bangladeshi Students (ICCR) es gratuito y abierto al público.

Ya sabes en la capital sí hay opciones de esparcimiento y entrenamiento espiritual, para información detallada sobre el evento ingresa a su página de Facebook. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com