Vive la fiebre disco con la Orquesta Sinfónica Juvenil

La escena cultural salvadoreña está en constante crecimiento, cada semana en la capital se presentan múltiples shows artísticos de gran calidad, este día te traemos uno de ellos. Se trata del concierto ‘Disco Fever’ a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil, una recopilación de los grandes éxitos de la música disco, bajo la dirección del maestro David Pimentel.

El evento se llevará a cabo el jueves 11 y el viernes 12 de julio en el Teatro Presidente a partir de las 8:00p.m. los boletos numerados están a la venta en TodoTicket.com con un valor de lateral $10, preferencial $15 y vip $20.

La música disco es un género de música de baile derivada del rhythm and blues que mezcló elementos de géneros anteriores, como el soul y el funk, con toques latinos en muchos casos, y que se popularizó en las salas de fiesta o discotecas en la segunda mitad de los años setenta con un revival en los noventa.

La etapa disco estuvo marcada por artistas de la talla de MFSB, Donna Summer, The Jackson 5, Chic, Gloria Gaynor, Barry White, The Bee Gees, KC and The Sunshine Band, Village People, Boney M o ABBA. El concierto estará a cargo de los músicos Luzma Andrade y Mario Guerrero en las voces, Roberto Velázquez en la Guitarra, Rubén Guerra en la batería, Moisés Anaya en el Bajo y Pedro Hércules en el piano.

Estos talentos, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil, interpretarán éxitos como: Funkytown, Last Train to London, will survive, Heart Of Glass, YMCA, Hot Stuff, Born to Be Alive, Celebration, You Should Be Dancing.

Ya sabes, en la capital sí hay espacio de entretenimiento de calidad, para conocer más detalles sobre esta actividad, ingresa al sitio web de Pro Arte o Promúsica. Si esta información te fue útil, no olvides compartirla con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com