Fundemás: se viene la Semana de la Sostenibilidad 4.0

La responsabilidad social empresarial es cada vez más importante para las empresas, es por eso que Fundemás se preocupa por actualizar a los empresarios y empresarias en materia de medio ambiente y gestión de recursos.

Del 8 al 13 de julio se llevará a cabo la Semana de la Sostenibilidad 4.0, el espacio de networking más grande del país, en el que empresas y organizaciones se reúnen para trabajar en temas de sostenibilidad.

El evento se realizará en el Hotel Crown Plaza y en él se abordarán temas como: medio ambiente, liderazgo, cultura corporativa, innovación, economía circular y tendencias.

La Fundación Empresarial para la Acción Social, Fundemás busca contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de El Salvador mediante el fortalecimiento de la RSE en las organizaciones y la calidad educativa del país.

Fundemás, a través de sus programas de RSE, pone a disposición de las PYMES y grandes empresas servicios de:
*Seminarios, capacitaciones y talleres
*Asesorías especializadas
*Eventos nacionales e internacionales
*Proceso de autoevaluación mediante indicadores centroamericanos IndicaRSE
*Publicaciones, investigaciones, guías prácticas y estudios
*Gestión y/o ejecución de proyectos que permiten fomentar estrategias de RSE y emprendedurismo
*Talleres de Desarrollo de la Capacidad Emprendedora del Programa Internacional EMPRETEC

Ya sabes, si eres un empresario o empresaria con visión social, no puedes perderte este interesante evento, para información detallada, ingresa a las redes sociales de Fundemás. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com