Postula al Foro Iberoamericano de Juventud 2019 en República Dominicana

Tomada de: Noticias - Universia Argentina

Sabemos que nuestros lectores jóvenes ejercen algún tipo de liderazgo en sus comunidades, por eso les traemos la mejor información de oportunidades para brillar ante el mundo.

Te contamos que el próximo 11 y 12 de octubre se llevará a cabo el Foro Iberoamericano de Juventud 2019: Democracia, desarrollo y juventudes. El evento se realiza en conjunto al Sistema de Naciones Unidas en la República Dominicana.  El objetivo de este foro es generar espacios de formación y diálogo para los y las jóvenes participantes para que posteriormente puedan concluir en un proceso de comunicación e incidencia con resultados palpables para las juventudes de la región.

Resultado de imagen para Foro Iberoamericano de Juventud 2019: Democracia, desarrollo y juventudes

Se espera contar con la participación de más de 100 jóvenes que trabajen por el empoderamiento de las juventudes en diversos ámbitos a nivel local, nacional y/o regional, que estén interesados en integrar la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible y el Pacto Iberoamericano de Juventud como eje de acción en sus iniciativas y proyectos.

Jóvenes Iberoamericanos nace en 2014 como el sueño de un grupo de jóvenes por trabajar a favor del desarrollo de su región. Así, después de cinco años, se constituyen como una Red Internacional de Líderes Juveniles en veinte países de Iberoamérica.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo para jóvenes líderes, para información detallada sobre cómo participar en el evento, ingresa en este vínculo. Si te gustó este artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com