No dejes de participar en los cursos gratuitos del BID

Tomada de: Blog.edx.org

El Banco Interamericano de Desarrollo, en su sitio web, ofrece decenas de interesantes cursos en línea para profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

Se trata de un programa de aprendizaje abierto para América Latina y el Caribe, este sistema está dirigido por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en áreas estratégicas clave: desarrollo de las instituciones y el sector financiero, desarrollo económico, desarrollo social, infraestructura y cambio climático, e integración y comercio.

Resultado de imagen para cursos del bid

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es una organización financiera internacional con sede en la ciudad de Washington D.C. (Estados Unidos), y creada en el año 1959 con el propósito de financiar proyectos viables de desarrollo económico, social e institucional y promover la integración comercial regional en el área de América Latina y el Caribe.

Para consultar la lista completa de cursos que ofrece el BID, ingresa en este enlace. Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com