¿Amante de la salsa? Se viene el Salsa Fest 2019

Sabemos que nuestros lectores son amantes de la música y el buen entretenimiento, por eso te contamos que se viene el Salsa Fest 2019, un evento para bailar y cantar con quien tú quieras.

La actividad se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en el Hotel Holiday Inn a partir de las 8:00 p.m. La música estará a cargo de La Social Orquesta la cual hará un recorrido por los grandes éxitos de la salsa, con un repertorio de artistas como Grupo Niche, Jerry Rivera, Frankie Ruiz, Maelo Ruiz, Hector Lavoe, Víctor Manuel, Marc Anthony, Rey Ruiz y muchos más.

El valor de la entrada es de $10 ($5 consumibles), disponibles en Todoticket y el día del evento, incluye música en vivo, clase de salsa, venta de alimentos y bebidas, pista de baile, mesas y sillas disponibles por orden de llegada.

Ya sabes, en la capital sí hay espacios de entretenimiento de calidad, para más información sobre este divertido evento, ingresa a las redes sociales de Promúsica. Si te gustó el artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com