Se viene la Semana Global del Emprendimiento 2019

Sabemos que nuestro público está siempre ávido de ideas innovadoras y espacios de formación, por eso, este día te contamos los detalles de la Semana Global del Emprendimiento.

Se trata de un espacio de formación, actualización y networking organizado por FUSADES y diversas instancias en pro del desarrollo del emprendedurismo en El Salvador. El evento se llevará a cabo a partir del 18 de noviembre y la inauguración tendrá lugar en el Hotel Crown Plaza.

FUSADES es una organización privada de desarrollo, sin fines de lucro, y según sus postulados, se dedica a la búsqueda permanente del bien común, teniendo como razón de ser y de gestión a la persona humana. Su estrategia de trabajo consiste en promover propuestas de políticas públicas en los campos económico, social, legal e institucional, las cuales se presentan a la sociedad salvadoreña.

Si te interesó el evento, ingresa en este vínculo, para información detallada, no dejes de seguir las redes sociales de FUSADES. Recuerda, comparte este artículo y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com