Dell: regala tecnología esta navidad

Se vienen las fiestas de fin de año y muchas personas buscan qué regalar a sus seres queridos. La tecnología es una buena opción, Dell te ofrece múltiples modelos con descuentos especiales para las fechas de Black Friday y Cyber Monday.

La marca ofrecerá descuentos de hasta un 25% en equipos seleccionados. Uno de los modelos más versátiles es la 2 en 1 XPS 13 la cual es fácil de transportar durante las vacaciones, esta variedadestá disponible con procesadores Intel, lo que le permite utilizar fácilmente sus aplicaciones favoritas y, al mismo tiempo, trabajar desde cualquier lugar durante las fiestas navideñas.

Además, otro producto aclamado es la nueva XPS 13, cuenta con un hermoso diseño y es perfecta para mirar series sin parar o para los atareados profesionales en movimiento. XPS 13 incluye Dell CinemaColor, Dolby Vision, y una pantalla 4K Ultra HD InfinityEdge opcional para ofrecer un brillo, un color y un contraste increíbles que dan vida a las películas navideñas clásicas.

Resultado de imagen para dell  2 en 1 XPS 13

Otros productos que se podrán adquirir con algún descuento son los monitores para hogar, profesional, ultrasharp o de gaming. Para hacer estas ofertas aún más atractivas, al comprar en la página oficial www.dell.com las compras de equipos para el hogar, para el trabajo, servidores y monitores contarán con envío gratis por la temporada de Black Friday.

Dell Technologies es una familia única de empresas que ayuda a las organizaciones y a las personas a construir su futuro digital y a transformar la manera cómo trabajan y viven. La empresa proporciona a los clientes la gama de servicios y tecnología más amplia e innovadora del sector, del borde al núcleo y a la nube. La familia de Dell Technologies incluye Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.

Ya sabes, si quieres regalar tecnología esta navidad, Dell tiene una amplia variedad de productos a la vanguardia. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com