12 actividades ‘cool’ para compartir esta semana

Tomada de: Lovely Panky

Sabemos que te encanta la cultura y el buen entretenimiento, por eso, cada semana te traemos la mejor agenda con interesantes actividades ‘cool’ para disfrutar con tu familia y amigos.

El arte y la cultura son indispensables para la formación integral de todo ser humano. En San Salvador, cada semana se desarrollan decenas de eventos en disciplinas como: danza, teatro, artes plásticas, ciencias sociales, entre otros. Instituciones como el Ministerio de Cultura, la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España, museos y universidades, realizan conciertos, exposiciones y conferencias, la mayoría de ellas gratuitas y abiertas a todo público.

Según la UNESCO, cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social. Ya sabes, no dejes de participar en estas bonitas actividades y disfruta con tu familia o amigos. Si te gustó esta información, compártela y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com