Se viene el esperado tributo a Ricardo Arjona

Sabemos que eres amante del buen entretenimiento, por eso, cada día te traemos la mejor información sobre este tópico. Te contamos que se viene un tributo al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se trata de un homenaje a cargo de la voz de Carlos Ruano acompañado de Tutti Melara y la agrupación Quinto Elemento.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de enero en el Hotel Holiday Inn, 8:30 p.m. y las entradas estarán a la venta en TodoTicket bajo la producción de Promúsica.

Durante la presentación se interpretarán éxitos como: “Mujeres”, “Cuando”, “Historias de un Taxi”, “Cavernícolas”, “El Amor”, “El Problema” y muchas canciones más que figuran en la amplia discografía de Arjona.

Ruano reconocido músico salvadoreño, estará acompañado de la banda Quinto Elemento, integrada por jóvenes amantes de la música, sumado a Tutti Melara una de las mejores voces jóvenes que acompañará en coros.

Ya sabes, en la capital sí hay opciones de entretenimiento de calidad, si te interesó esta publicación, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de El Target.com