Hotel Praderas de San Ignacio

Todos sabemos que las exigencias de la vida cotidiana pueden ser muy pesadas. Es por eso que te queremos proponer un lugar donde puedas relajarte con tus amigos o con tu familia: Hotel Praderas San Ignacio.

Piscina del hotel.

Este lugar te ofrece todo lo que necesitas para sentirte a gusto. Puedes disfrutar de la naturaleza en las extensas áreas verdes que se encuentran dentro de las instalaciones, ya que tiene 6 manzanas de terreno. Puedes degustar tanto platillos típicos o una variedad de comida internacional en su restaurante. El servicio de Cafetería va desde $8.00 y de esta manera puedes pedir lo tu paladar desee.

Sin embargo, cuando se habla de un hotel, lo que más te interesa saber es cómo son las habitaciones.

En Hotel Praderas de San Ignacio, las habitaciones están diseñadas para que te sientas en casa.

El ambiente es cálido y cómodo, y además hay área de piscina. Este lugar quiere todo el que conozca el hotel se enamore y desee volver. Por eso ofrece un concepto de paz y tranquilidad en el ambiente tropical en el que se encuentra, ya que las habitaciones se agrupan en cabañas para que el que llegue pueda gozar de privacidad.

Hotel Praderas de San Ignacio

Cabe mencionar que Hotel Praderas de San Ignacio también ofrece el servicio de realizar eventos. Tienen un salón con capacidad para 150 personas. Esto incluye aire acondicionado, y todas las comodidades necesarias: sillas, mesas, manteles, pantalla, sonido e incluso WIFI.

Si deseas conocer este lugar y relajarte en un ambiente fresco y natural, Hotel Padreras de San Ignacio queda en Km 92. Carretera troncal del Norte, Contiguo a Gasolinera Texaco. Si quieres más información, llama (503) 23509229 o 23550030. Tambien puedes escribir al correo praderasdesanignacio@hotmail.com o seguir su página de Facebook aquí.

37 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 48302 more Information to that Topic: eltarget.com/2017/02/10/hotel-praderas-san-ignasio/ […]

Comments are closed.