Especial de lugares curiosos: ¿Conoces Ushuaia: La ciudad del fin del mundo?

¿Conoces Ushuaia: la ciudad del fin del mundo?

Ubicada en Argentina, la ciudad de Ushuaia es conocida por la ciudad más austral del mundo. Fuente de innumerables historias, este es un destino que ofrece diversas actividades a quienes la visiten. La más popular es la puerta de entrada a la Antártida a través del canal Beagle.

Hay nieve todo el año.

Esta ciudad es reconocida a nivel mundial debido a que posee la temporada de inviernos más extensa de todo el continente. Uno de sus atractivos turísticos de Ushuaia son las 24 pistas de esquí para todos los niveles, ideales para practicar esquí alpino y snowboard.

Ushuaia es reconocida internacionalmente debido a que posee la temporada de nieve más extensa del continente (este año continuará hasta octubre), así como uno de los centros de esquí más modernos de la región: Cerro Castor, el cual cuenta con 24 pistas para todos los niveles y es ideal para la práctica del esquí alpino y snowboard.

La cuidad del fin del mundo

¿Aventura Marítima en Ushuaia?

En la ciudad de Ushuai podrás disfrutar de experiencias inolvidables fuera de lo común. Podrás visitar el canal de Beagle. Este es un recorrido que dura alrededor de cuatro horas y parte de la bahía de dicha ciudad, en el cual apreciaras de lobos marinos y cormoranes.

¿Te gustarìa visitar este lugar tan especial?