¡Comercio online en El Salvador!

La Placita

Cuando se habla de comercio online, seguramente lo primero que se te viene a la mente es eBay o Amazon. Ecommerce, la empresa especializada en comercio electrónico en El Salvador, ahora tiene un convenio con La Placita. Gracias esto, se ha hecho realidad la tienda online: Bisniemosjuntosenlinea.

Si eres un emprendedor y deseas ser parte de esta iniciativa, no esperes más.

Si deseas vender tus productos como se realiza en Amazon o en eBay, esta es tu oportunidad. Este 18 y 19 de Febrero, Ecommerce estará en el evento Sexto Festival de Emprendedores en el pabellón 2 de Cifco.

Todos los socios de La Placita a través de la tienda online Bisniemosjuntosenlinea pueden tener sus productos en línea u optar por tener una tienda propia en línea. Es mediante las plataformas digitales, que se llega al público en la era moderna. Tu cliente goza de poder adquirir productos desde la comodidad de su casa, sin enfrentarse al tráfico o a los peligros del contexto social.

Este sitio es un orgullo para el comercio nacional por muchas razones.

Ahora no es necesario recurrir a plataformas del extranjero para lograr ventas. Bisniemosjuntosenlinea es el primer sitio en línea de puros emprendedores salvadoreños en su máxima expresión.

Si deseas contactar a Ecommerce y saber más del trabajo que realiza, puedes llamar al 2284 6728. Puedes seguirlos en Facebook o visitar su página oficial Ecommmerce El Salvador. Ellos están ubicados en Calle San Antonio abad #1,500, San Salvador.

 

33 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 85306 additional Information on that Topic: eltarget.com/2017/02/17/comercio-online-en-el-salvador/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Here you can find 42795 additional Information to that Topic: eltarget.com/2017/02/17/comercio-online-en-el-salvador/ […]

Comments are closed.