Walter Araujo: “Calleja es un Nini a los 43 años”

Tomada de: El Salvador News

El ex miembro del partido ARENA Walter Araujo, afirmó en una entrevista con Órbita TV que el actual candidato a la presidencia Carlos Calleja, era un “nini” a los 43 años, “nini” es un término que se refiere a los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Araujo comentó que la campaña del partido ARENA es una mentira y que la candidatura de Carlos Callejas fue orquestada, así como la de Francisco Flores, del cual afirmó que nunca estudió una carrera en Harvard:

“Descubrimos al nini que a los 43 años era un pinche vago, que ahí anduvo por el mundo rodando, […] lo agarraron hace cuatro años lo compusieron, lo trajeron, le pusieron un cargo honorífico, de dedo, como vicepresidente del Grupo Callejas […] y el tipo nunca ha hecho nada”.

Además, declaró que él formó parte de la configuración del perfil de Francisco Flores que en realidad fue un horticultor, y no un filósofo, como se le hizo ver a la opinión pública:

“ARENA nos quiso ver la cara de idiotas y de tontos, […] ese currículum de Paco lo inventamos nosotros porque yo estuve en la mesa que lo inventamos, el tipo era horticultor en Harvard, “eso fue lo que yo hice” nos dijo Paco, y de repente apareció “pongámole que estudió en Harvad”.

Walter Araujo fue miembro de Alianza Republicana Nacionalista ARENA desde su fundación, hasta el 26 septiembre del 2013 y candidato a la Alcaldía de San Salvador por GANA en 2015, desde entonces ha mostrado simpatía por el político Nayib Bukele, a quien dedicó el artículo ¡¡JOVEN NAYIB BUKELE, USTED ESTÁ EQUIVOCADO!! en el que aplaude las medidas del ex alcalde en la ciudad de San Salvador.