Se viene la temporada cultural de la Alianza Francesa

Si eres amante del arte y la cultura, te contamos que la Alianza Francesa lanzará su temporada cultural 2019, esta institución te invita a disfrutar de nuevos proyectos artísticos en El Salvador.

El lanzamiento se llevará a cabo el próximo 17 de enero a las 8 p.m. en la sede de la Alianza Francesa, Colonia San Benito, la entrada es totalmente gratis.

El evento contará con la presencia del Cuarteto Sharberg y Agustin Zavala y Flavio Pimienta con la exposición de su novela gráfica «Nahui Ollin».

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La Alianza Francesa de San Salvador es una asociación de derecho local, con carácter cultural, sin fines de lucro. La Alianza ofrece cursos en idioma francés, organiza además eventos culturales, que promueven la cultura y el pensamiento francés, así como el multiculturalismo.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades para alimentar el alma y el espíritu por medio del arte y la cultura, no te pierdas este interesante evento. Para información detallada, ingresa a las redes sociales de la Alianza Francesa, comparte este artículo y mantente pendiente de las publicaciones culturales de El Target.