Montemilia: El evento de tus sueños

Montemilia Cabaña

Todos sabemos lo importante que es encontrar el lugar perfecto para realizar los distintos eventos que celebramos a lo largo de nuestra vida. Ya sea una boda, una graduación o un cumpleaños, estos eventos representan un momento especial que deseamos recordar con alegría. Montemilia se presenta como “un lugar mágico para tus celebraciones”.

Es la opción ideal para darle vida a esos momentos especiales.

Este lugar comenzó a realizar eventos en el año 2014 y en la actualidad, no pasa ningún fin de semana sin que se celebre algo. Parte del éxito de Montemilia se debe al entusiasmo y la pasión de sus dueños, Daniel Olano y su esposa, Katia Morales, quienes disfrutan  organizar eventos. Sumándole a esto, juntos han sabido crear un ambiente estético y agradable en el lugar para capturar la atención de las personas.

Vista Montemilia 2

Vista Montemilia

Montemilia se conforma por una lujosa cabaña de madera con detalles distinguidos en el interior, como una chimenea.  Además, cuenta con unos extensos jardines y una vista maravillosa.

“La elegancia se encuentra con lo rústico. “Detalla el dueño.

Él explica que el montaje visual logra ese concepto gracias al mobiliario que han puesto, desde centros de mesa refinados hasta sillas Napoleón. Por eso, todo en conjunto se ira muy equilibrado.

Chimenea

Es como estar al aire libre con el tema de campo” describe Daniel Olano, “pero con tal elegancia que todo compagina súper bien.” Es por el tipo de locación y el deleite visual que causa al que la visita que en Montemilia se pueden celebrar toda variedad de eventos, dependiendo de lo que el cliente quiere. “Nosotros ofrecemos desde el alquiler de las instalaciones” explica el dueño, “hasta el alquiler de todo lo que se necesita para organizar una boda: Banquetes, mobiliario, entretenimiento, DJ, orquestas…”

Daniel Olano comenta que tienen varias alianzas con proveedores, por lo que la contratación y el proceso de organización tienen bastante fluidez. Él opina con orgullo que lo que ofrece junto a su esposa es un servicio muy personalizado.No nos vendemos como wedding planners” detalla, “y no somos organizadores de bodas como hay otros en el rubro; nosotros acompañamos toda la contratación y el proceso de la celebración de la boda en la contratación.”

Jardín Montemilia

Esto es un beneficio para el cliente, ya que él es el que elije prácticamente cómo desea festejar su evento. Todo se realiza de acuerdo a su gusto y a su presupuesto. La mayoría de lugares sólo ofrecen paquetes predeterminados pero en Montemilia no.  “Ningún evento es el mismo,” concluye Daniel Olano. En Montemilia, ellos se encargan que la visión del cliente se haga una realidad, que su evento de sueños se haga una realidad.

Si estás pensando en celebrar un evento especial, ya sabes el encanto que Montemilia te ofrece. Si deseas contactarlos, puedes llamar al teléfono: 2332 9101 o escribir al correo reservaciones@montemilia.com. También puedes contactarlos en su página de Facebook. Montemilia está ubicado en Calle El Boquerón, Kilómetro 18 1/2, en el Volcán de San Salvador.

 

37 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you can find 38122 additional Information to that Topic: eltarget.com/2017/02/27/montemilia-el-evento-de-tus-suenos/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More Information here to that Topic: eltarget.com/2017/02/27/montemilia-el-evento-de-tus-suenos/ […]

Comments are closed.