Se hará un manga de Final Fantasy

Final Fantasy Lost Stranger

Final Fantasy es más que una de las franquicias más exitosas que han existido en el mundo de los videojuegos. Representa una inspiración para sus fieles seguidores y las historias que se desarrollan a través de las complejas sagas de videojuegos tienen un significado especial para los fans.

Final Fantasy ha marcado sus vidas.

Es por eso que la noticia de que se hará un manga oficial sobre las aventuras de esta saga deja a muchos con una gran sonrisa. Esto se anunció en una conferencia donde se celebraba el aniversario 30 de la prestigiosa franquicia.Square Enix, la compañía desarrolladora de esta saga, anunció que el esperado manga se llamará Final Fantasy Lost Stranger (Extraño perdido traducido de forma literal).

El dibujante a cargo de las ilustraciones será Itsuki Kameya, quien estuvo a cargo del manga Kaidan Tochu no Big Noise, y la historia será escrita por Hazuki Minaze, conocido por escribir las novelas ligeras japonesas llamadas de temática fantasiosa llamadas: C Cube o Cube×Cursed×Curious.

Está de más decir que los fans están ansiosos por ver el resultado.

Esperan que el futuro manga no arruine la magia que es parte de la famosa saga.

Ya de por sí, esta serie de videojuegos ha sido la base para otras historias, como la película Spirit Within o el anime Final Fantasy Unlimited. Y estos han tenido arduas críticas ya que no se captura la esencia de fantasía que es parte característica en las historias de los videojuegos.

Se anunció que el manga será publicado en primavera en la revista mensual de Square Enix, Shonen Gangan. La compañía ha afirmado que se confirmarán más detalles en el futuro. Sin embargo, hay ciertos elementos que los fans ya pueden apreciar en el poster. Los personajes claramente están divididos.

Por un lado está la luz, donde se encuentran los héroes y por el otro está la oscuridad, donde están los villanos. En medio, hay una joven con un cristal rojo en medio. Debido a estos detalles, se puede llegar  a una conclusión:

El manga mostrará una clásica historia de lucha entre el bien y el mal.

Y el cristal representa una especia de poder superior y simbólico que tendrá mucho protagonismo durante la trama.

Final Fantasy Lost Stranger es sólo uno de los muchos proyectos que Square Enix tiene para el público. Además del remake de Final Fantasy 7, la colaboración con el juego Mobius Final Fantasy, y la alianza que se anunció con Disney, el manga representa otra posibilidad para que se conozca una nueva fantástica historia.

Final Fantasy Lost Stranger

Fuentes:

 

33 Comentarios

Comments are closed.