Con Google, podrás remover objetos indeseables en tus fotos

Con Google, podrás remover objetos indeseables en tus fotos

Google es una de las marcas que reinan en las plataformas digitales debido a su posicionamiento y a toda la variedad de servicios que les ofrece a los usuarios. Hace pocos días, esta compañía hizo un anuncio que dejó a muchos boquiabiertos.

Mediante una demostración visual, Google presentó una tecnología que será capaz de hacer que desaparezcan los objetos indeseados en una fotografía. Esto significa que ya no existirán los obstáculos que priven de la buena visualización de una imagen.

Pareciera ser algo imposible a primera vista, pero Google asegura poder ofrecer este servicio.

Ya de por sí, el único método que existía para hacer algo semejante era mediante las complejas herramientas de diseño del editor Photoshop. Sin embargo, Google dio a entender que esta característica será de fácil uso para las personas que deseen mejorar sus fotografías.

La marca no especificó tiempo exacto de cuándo esta tecnología saldría a la luz o de qué forma aparecerá exactamente. La sospecha principal recae en el servicio de Google Photos, debido a la obvia conexión entre un concepto y el otro. El público está ansioso por saber más al respecto, debido al Giff que fue parte de la demostración, donde un niño sale jugando Baseball y desaparece la cerca que lo rodea.

Este Giff ha causado impacto en las personas.

Se sabe que, una vez salga esta característica automática de removedor de objetos indeseados, será un éxito. No todas las personas usan photoshop y el ritmo de las tendencias tecnológicas pareciera requerir que algo así pueda lograrse en unos segundos.

Aquí puedes ver la prueba que mostró google:

Con Google, podrás remover objetos indeseables en tus fotos

Así quedó después la fotografía:

Con Google, podrás remover objetos indeseables en tus fotos

¿A ti te gustaría tener esta tecnología para editar tus fotografías? ¿Qué opinas al respecto?

Fuente:

The Verge: Google will soon be able to remove objects from photos.