Especial de lugares curiosos: Turismo de terror en el bosque de los suicidios

Turisto de terror: El bosque de los suicidios

Aokihagara, conocido como el bosque de los suicida,s se encuentra ubicado al pie del Monte Fuji en Japón. Este lugar reúne cada a año a miles de personas con una intención en común: suicidarse.

Dentro del bosque a simple vista se pueden identificar restos humanos sobre la maleza, medicamentos, botellas con agua, tiendas de campaña etc. Cada año se encuentran alrededor de 100 cuerpos.

Es considerado un lugar tenebroso por los habitantes de la zona.

Los suicidas en su mayoría no están seguros de morir, pues desde que inician su camino lo marcan con cintas de color fáciles de identificar, o clavando mensajes en contra de la sociedad o de la vida misma. De arrepentirse, esto ayudaría a su regreso y así podrán darse una segunda oportunidad.

Turisto de terror: El bosque de los suicidios

Cuenta una leyenda japonesa que si entras con penas al bosque, los “Yokai” (fantasmas) te atormentaran hasta que quieras quitarte la vida. Por eso habitantes de la zona recomiendan a los turistas a no separse  y no cruzar los lazos que separan la zona de los turistas y de las personas que piensan en suicidarse.

¿Te atreverías a visitarlo?

Aokihagara es el lugar perfecto para los amantes de lo paranormal, siendo el lugar donde más suicidios ha habido en todo el mundo. No es de extrañar que el bosque tenga un ambiente sobrenatural y perturbador. Este bosque tiene la particularidad: Apenas se escuchan ruidos en él, debido a la escasez de animales que contribuyen a la sensación de terror que causa el bosque.

La vegetación es tan tupida que impide que el viento sople causando una peculiar sensación de quietud.  Dentro del bosque también puedes encontrar carteles que “animan” a las personas a no quitarse la vida.

Entrar en este bosque es bajo propia convicción.

Es muy probable que te pierdas si dejas de seguir el camino correcto. Antes de ingresar al bosque podrás encontrar el siguiente mensaje “Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.

Turisto de terror: El bosque de los suicidios