La Neuroventa: Lograr una venta de formas innovadora

La Neuroventa: Lograr una venta de formas innovadora

Como el nombre lo sugiere, la neuroventa es una forma avanzada de vender de acuerdo a los paradigmas de las ciencias empresariales  que se caracterizan por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional. Éste método está revolucionando Latinoamérica y su forma de hacer negocios ya que se enfoca en el sentido de entender, mejorar y rentabilizar la forma en que se trabaja para alcanzar un objetivo.

Unos de los autores más reconocidos en el tema es Jurgen Klaric, quién es un docente, escritor, orador e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro innovación, autor de los libros “Venderle a la mente, no a la gente” y “Estamos Ciegos”.

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA Lab.

BiiA Lab es una institución educativa y desarrolladora del capital emprendedor latinoamericano.

Dicha institución y Neuroventas tiene un rostro en El Salvador: El Coach Luis Laínez, coach certificado para impartir estos y otros temas relacionados a las ventas, los negocios, el servicio al cliente, entre otros.

En pocos días, se llevará a cabo en nuestro país el Taller de Neuro Ventas. Será el 28 de octubre de 8:30 – 11:30 am en Impact Hub ubicado en Colonia San Francisco Avenida Las Camelias y Calle Los Castaños # 17, San Salvador. Entre los temas a tratar están: Neuroventas vs ventas tradicionales, los tres cerebros, construyendo el discurso de ventas, la base de la neuro oratoria y tips para vender mejor.

El precio es de $65.00 más IVA, incluye Diploma de participación y coffee break, es un taller de cupo limitado. Para mayor información de estos talleres, puedes comunicarte con Tank U al 7748-8739, por correo a tankuelsalvador@gmail.com o a través de Facebook.