Los millennials quieren ser adolescentes hasta los 24 años

Los millennials quieren ser adolescentes hasta los 24 años

En le generación de nuestros padres, después de graduarse del colegio, era normal que las personas se casaran, tuvieran hijos y compraran una casa, incluso antes de graduarse de la universidad. Por otro lado, en esta era de millennials, las cosas son distintas. Los jóvenes ya no están interesados en casarse, ni tener hijos y mucho menos en comprar una casa.

Se dice que ahora en día, la adolescencia puede durar hasta los 24 años. En algunos casos, incluso puede durar hasta los 26. Toda la culpa parece recaer en los hombros de los millennials, quienes son catalogados de personas perezosas y narcisista, quienes se interesan más en disfrutar de su vida que en formar una familia, pero la realidad es más compleja al respecto.

Hay que recordar algo:

La situación económica en la actualidad es más dura de lo que era antes.

Los precios de las casas son exorbitantes. Los salarios son bajos. Las personas se pueden endeudar fácilmente si no tienen cuidado con cada paso financiero que den y ni se hable sobre la manutención de un bebé. Los padres de los millennials vivieron en una otra época, en otras circunstancias y si los jóvenes de ahora se comportan como adolescentes hasta los 24 años, es porque es más fácil seguir viviendo con sus padres, gastar en dinero en sus gustos, en sí mismos, darse lujos, que ir a complicarse la existencia en el mundo real.

Por supuesto que estos son los hechos generalizados. Hay millennials que buscan formar una familia y tener sus propiedades, mientras que hay otros que sólo se interesan en viajar y conocer el mundo.

Y están los jóvenes que quieren mezclarlo todo en una ensalada perfecta y equilibrada.

Hay millennials que quieren construir su empresa en base a sus ideales donde las actitudes juveniles son cualidades positivas que se traducen en una potente fuente de soluciones imaginativas ante cualquier problema.

¿Será esta la respuesta ante un mercado lleno de tendencias cambiantes donde los precio no dejan de subir? ¿De qué otra forma podrían sobrevivir los “eternos adolescentes” en el mundo real?