5 becas para continuar tus estudios superiores en el extranjero

becas

La formación superior es muy importante para destacar en un mundo tan competitivo como el actual, es por eso que este jueves El Target te trae algunas opciones de becas para completar tus estudios superiores en el extranjero en países como Bolivia, España, Italia e Israel.  

1. Curso de Economía de la Salud en Bolivia

Si eres graduado de Medicina o carreras afines puedes aplicar al curso de Economía y Salud que brinda la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tienes hasta el 20 de marzo de 2018 para aplicar.

Lee los contenidos a desarrollar en el proyecto aquí

Para más información ingresa al sitio de AECID

2. Máster online sobre infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana

Si eres graduado de medicina o residente de último año, el Campus Esther abre su convocatoria para estudiar una maestría online sobre el virus del VIH. Tienes hasta el 31 de mayo para aplicar.

Para más información escribe un correo a: cturcios@salud.gob.sv

estudios

3. Maestría en Dirección de Modas en Italia

Si te gusta el Diseño de Moda o eres Diseñador Gráfico, el Milano Fashion Institute ofrece un Master en Dirección de Modas. Tienes hasta el 31 de marzo de 2018 para aplicar.

Encuentra más información aquí

4. Becas para Maestría y Doctorado en varios Temas, España

Si eres una persona graduada en el área de Humanidades, puedes acceder a una beca con la Fundación Carolina, la cual ofrece 529 becas disponibles a la fecha. Tienes hasta el 6 de abril de 2018 para aplicar.

Puedes encontrar mayor información aquí
Y en el sitio de Fundación Carolina

5. Maestría en Salud Pública en Israel

Si eres graduado de carreras afines a la salud puedes aplicar la maestría denominada International Master of Public Health Program. Tienes hasta el 28 de marzo de 2018 para aplicar.

Obtén más información aquí