5 becas para estudiar un máster o una carrera universitaria en el extranjero

BECAS

En una época en la que se hacen nuevos descubrimientos cada día, es importante que una persona esté en constante desarrollo intelectual. Para una generación como la de los millennials, se sabe que el aprendizaje nunca termina. Se aprende algo nuevo todos los días.

Es por eso que el día de hoy El Target te presenta algunas becas para empaparte de nuevos conocimientos en el extranjero.

1. Estudios en Arquitectura y         Diseño                        

Si la idea de diseñar edificios y hacer paisajismo, esta es tu oportunidad. La American Society of Landscape Arquitects (ASLA) brinda oportunidades a estudiantes de países en desarrollo que deseen convertirse en grandes arquitectos. Más allá de ofrecer becas o carreras, esta asociación ofrece programas y competencias. Puedes acceder a mayor información en el sitio web ASLA.

casas

2. Maestría en Administración y Negocios Internacionales

Esta opción, no sólo le ofrece al becado la oportunidad de enriquecer sus conocimientos profesionales en la gestión de una empresa, sino también la experiencia para conocer nuevas culturas.

Esta beca es de la Universidad de Dundee, Reino Unido y la convocatoria termina el 30 de mayo. Puedes encontrar la información introductoria en Becas y Convocatorias, y si deseas saber más, tienes que acceder a la plataforma Sqore.

 negocios

3. Postgrado en Artes, Humanidades y Comunicación

Artes

La Fundación Carolina, abre a estudiantes graduados las puertas de España, ofrece la opción de hacer un postrado en las áreas de Artes, Humanidades y Comunicación. España tiene mucho que ofrecer cuando se trata de arte y cultura.

Si te interesa solicitar este tipo de beca, tienes que crear un usuario en la plataforma, puedes acceder desde aquí.

4. Formación en Artes Marciales

artes marciales

En el estado de Massachusetts en Estados Unidos, existe una Fundación llamada Helen Gee Chin, en la cual se ofrecen varias becas a estudiantes que posean grandes habilidades en las Artes Marciales Chinas. La idea es que los jóvenes puedan profesionalizarse en esta área. Si estás interesado, puedes visitar el sitio web oficial de esta fundación.

5. Estudios en Fotografía

fotografia

Lens, Escuela de Artes Visuales en Madrid, España, tiene opciones para que alguien apasionado por la Fotografía pueda aplicar a una beca. La convocatoria termina el 18 de Abril de este año, y si deseas tener mayor información puedes leer los requisitos y bases en el enlace oficial de esta universidad española: Becas de Fotografía.

La oportunidad de estudiar en el extranjero, ya sea una carrera, una pequeña especialización, o algo más complejo como un doctorado o un máster, tiene efectos muy positivos en un individuo. No se limita al simple hecho de la formación académica de calidad, sino a la experiencia que se vive aprendiendo de nuevas culturas y nuevos estilos de vida.

¿Qué opinas? ¿Has tenido la experiencia de estudiar en el extranjero? ¿Cuáles han sido las mayores satisfacciones y los mayores retos?