Consejo Salvadoreño del Café: Abriendo oportunidades a productores

¿Eres productor de café o te gustaría serlo? El Consejo Salvadoreño del Café es la institución clave para conocer más sobre temas como: Exportación, precios, certámenes, variedades de café, mapas de cultivo, entre otros.  

El CSC es el ente rector de la caficultura en El Salvador en un asocio público privado, entre el gobierno, y el sector cafetalero, con 27 años de experiencia. Entre los objetivos de la institución están, mejorar la promoción y posicionamiento del «Café de El Salvador» como marca, en los mercados nacionales e internacionales y fomentar el consumo interno.

El CSC cuenta con una Escuela de Café donde pueden tomarse diversos cursos en materia de producción y preparación del grano de oro.

En el sitio web de la organización podrás encontrar mucha información general para productores locales, pero también puedes solicitar información específica sobre el cultivo del café. Esta institución ofrece asesoría gratuita para los emprendedores, no dudes en consultar todo lo que necesites sobre el fascinante mundo del café, por acá te dejamos la información de contacto.

Web

Facebook

Teléfono: 2505-6600

Correo Electrónico: csc@csc.gob.sv