6 actividades de entretenimiento para el último ‘finde’ de abril

Este fin de semana se viene cargado de entretenimiento de calidad para la capital, El Target te trae algunas actividades recreativas para divertirte solo o con amigos.

1. Beethoven & López

¿Eres amante de la música clásica o simplemente quieres alimentar tu alma y espíritu con buena música? Este evento en el Teatro Nacional, seguro es para ti.

Para más información ingresa aquí

 

2. Jazz: Gilmore-Projetc Mojo (UK)

El Jazz es un ritmo alegre y melancólico a la vez, una fusión de ritmos africanos y occidentales. Esta vez el Jazz Festival trae a la banda Gilmore-Projetc Mojo desde Reino Unido, un evento que no debes perderte.

Encuentra más información ingresando aquí

 

3. ‘Aquí Descubrí’ concierto

Si eres amante de las cuerdas y la voz, este evento podría ser para ti. Hoy viernes, Plaza Futura y Grupo Agrisal te invitan al concierto de ‘Aquí descubrí’ con una solista y un chelista de talla internacional.

Para más información ingresa aquí

4. Jazz: Ariel Lagos desde Honduras

En el marco de El Salvador Jazz Fest, Asesuisa y Promúsica te invitan a la presentación en vivo de Ariel Lagos desde Honduras. Si eres amante de las hipnóticas notas del Jazz este concierto seguro es para ti.

Para más información ingresa aquí

5. Camelo en concierto

¿Eres amante de la música nacional y te encanta el Funk? Camelo es una banda emergente con muy buena calidad y músicos muy talentosos.

Fecha: Sábado 28 de abril de 2018

Lugar: Monumento Salvador del Mundo

Hora: 6:00 p.m.

Más información en este vínculo

6. Tributo a ACDC

Si eres amante del rock de los 80, Búhos Pizza estará realizando un tributo a la electrizante banda ACDC, un concierto que no debes perderte.

Busca más detalles aquí