10 videos musicales estrenados en mayo

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Desde el tardado regreso de Christina Aguilera, hasta el nuevo sencillo de Sam Smith, muchos cantantes han decidido estrenar sus videos musicales este mes de mayo. Con tan solo 10 días, hemos podido apreciar nuevos temas musicales que varían en géneros y preferencias. El Target te trae 10 videos musicales estrenados en mayo.

1. Selena Gomez – ‘Back To You’

La cantante Selena Gómez ha estrenado el video con la letra de su nueva canción, Back To You. El audio promete volverse un éxito en las listas musicales.

2. Childish Gambino – ‘This is America’

El músico estrenó hace un par de días su video más polémico. El videoclip que ha dado la vuelta al mundo, se encuentra en la cima de iTunes y entre las tendencias de YouTube.

3. Meghan Trainor – ‘Can’t Dance’ (Audio)

Justo hace unas horas la cantante de pop Meghan Trainor estrenó dos sencillos musicales. Las canciones pertenecerán a su tan esperado álbum de estudio.

4. Christina Aguilera – ‘Accelerate ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz’

Fueron más de 4 años los que tuvieron que esperar los seguidores de Christina Aguilera para poder escuchar el nuevo material original de la artista, antes de eso ella sólo había realizado colaboraciones musicales, pero no un sencillo oficial.

5. Sam Smith – ‘Pray ft. Logic’

El cantante inglés, Sam Smith estrenó hace unas horas su Nuevo video musical en compañía de Logic. El video es actualmente el #1 en las tendencias de YouTube.

6. Nicki Minaj – ‘Chun-Li’

La controversial rapera, Nicki Minaj renovó el material de su cuenta de YouTube la semana pasada. ‘Chun-Li’ fue uno de sus nuevos videoclips, el video ha logrado obtener más de 20 millones de vistas en dos semanas.

7. Céline Dion – ‘Ashes’

En vísperas del estreno de la película de Deadpoll, la artista canadiense subió a su canal de YouTube el tema musical ‘Ashes’ que será el soundtrack de la tan esperada película.

8. Guns N’ Roses – ‘Shadow Of Your Love’

La popular banda de Rock sorprendió a sus suscriptores la semana pasada cuando subieron el video con la letra del tema musical Shadow Of Your Love.

9. Calvin Harris, Dua Lipa – ‘One Kiss’

La chica del momento, Dua Lipa, decidió colaborar con el talentoso DJ Calvin Harris, dando como resultado el exitoso tema ‘One Kiss’.

10. Audio ft. Sia, Diplo, Labrinth – ‘LSD’

La nueva colaboración entre los artistas Sia, Diplo y Labrinth promete poner a bailar a todos este mes de mayo.

¿Qué te parecen estas propuestas musicales? Sin duda el mes de mayo traerá más sorpresas.