Oportunidades de crecimiento laboral para esta semana

Tomada de: Revista Mi Dinero

Si eres una persona que conoce el valor de la formación para el crecimiento laboral, no puedes perderte ninguno de estos eventos.

1. Taller: Más allá del servicio al cliente

La Cámara Alemana de Comercio e Industria te invitan a profundizar en el fascinante, pero retador mundo del Servicio al Cliente. Para más información ingresa aquí.

Tomada del Facebook de la organización

2. Taller: Jungla de las ventas: Modelo de ventas en el actual escenario digital

Si te fascina el mundo de las ventas, esta es tu oportunidad para formarte más en este tema. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita a su taller sobre el apasionante mundo de las ventas en la era digital. Para más información ingresa aquí. 

3. Taller: Marcas: ¿Un lujo o una necesidad para su PYME?

Si estás consolidando una marca de producto o servicio, este taller es para ti, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita al evento: Marcas…¿Un lujo o una necesidad para su PYME? No te lo pierdas para más información ingresa aquí.

Tomada del Facebook de la organización

4. Congreso de Mujeres Líderes de Oriente

Si vives en el departamento de San Miguel y eres una mujer emprendedora el Congreso de Mujeres Líderes de Oriente, seguro es para ti. Para más información accede aquí.

Tomada del Facebook de la organización

5. Evento de innovación y exposición de tejidos

Si eres amante de las telas y los tejidos, este evento seguro es para ti, es una bonita oportunidad para conocer las innovaciones en el Municipio de San Sebastián, San Vicente en materia de textiles. Para ampliar la información accede aquí. 

Tomada del Facebook de la organización

 

6. Big Bang Networking

Si eres un emprendedor que reside en el departamento de Usulután, esta es tu oportunidad para hacer redes de trabajo y colaboración con otras empresas, para más información accede aquí.

Tomada del Facebook de la organización

7. Taller: Logística, planificación y desarrollo de eventos

Si deseas formarte en el dinámico mundo de la organización de eventos, esta es tu oportunidad para hacerlo, CONAMYPE y la Universidad Francisco Gavidia te invitan a un taller sobre este tema. Para mayor información accede a este vínculo.

Tomada del Facebook de la organización