Actividades cool de mediados de semana

Tomada de: TheStreet
Por: Santiago Lovo, Comunicador

Si deseas disfrutar de actividades para aprender y divertirte con tus amigos, asiste estos interesantes eventos culturales de media semana en la capital.

1. Premio Hispanoamericano de Poesía

Si te gusta la lectura y apoyar el talento de los escritores, la Secretaría de la Cultura de San Salvador, te invita a asistir a la presentación de libro ‘El Solitario oficio de la resistencia’ del escritor cubano Frank Castell. Para mayor información ingresa aquí 

Tomada de las redes sociales del evento

2. Obra teatral: El fenómeno

Si eres amante del teatro y no puedes vivir sin la tragedia ni la comedia, asiste este 30 y 31 de mayo, al auditorio Ignacio Ellacuría de la UCA en donde se hará el montaje de la obra El fenómeno, del grupo de teatro El Azoro. Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

3. Expo ‘Psicología del color’

La Universidad Dr. José Matías Delgado te invita a asistir a la exposición sobre psicología del color en la que los estudiantes realizarán productos tomando en cuenta los principios de esta disciplina que oscila entre el arte y la mente. Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

4. El Unipersonal (Conversatorio)

La Galera Teatro & Café te invita al conversatorio en el que participará el maestro Leandro Sánchez Arauz, actor de la obra Marx ha vuelto. Para más información ingresa aquí. 

Tomada de: El Nuevo Diario

5. Anochecer tropical

Hi-Fi Soundsystem y La Casa Tomada te invitan a asistir al Anochecer Tropical, evento en el que se destacarán los mayores éxitos de la época de oro en la cumbia salvadoreña. Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento