Se viene la gala: ‘Danza a puertas abiertas’

Tomada de las redes sociales del evento

Este próximo 7 y 8 de julio a las 5:00 y 4:00 p.m. respectivamente, se realizará el evento de ballet ‘Danza a puertas abiertas’ organizado por Panuk Centro de Danza y la Secretaría de Cultura de San Salvador. Este espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Presidente y la entrada es totalmente gratis.

Estas presentaciones nacen como iniciativa de los bailarines y maestros salvadoreños, Óscar Moreno y Marta Castellón, quienes formaron parte del elenco de la Compañía Nacional de Danza (CND) de México. De acuerdo a sus organizadores, la idea es traer a El Salvador un espectáculo escénico con bailarines de danza clásica de primer nivel.

En su segunda edición, el festival contará con la presencia de los primeros bailarines Ana Elisa Mena y Erick Rodríguez, los solistas Elisa Ramos y Anton Joroshmanov. También compartirán escenario los bailarines salvadoreños Marta Castellón y Óscar Moreno.

Este tipo de colaboraciones e intercambios culturales fortalecen el desarrollo de los artistas nacionales y llevan al público diversidad en la oferta escénica. Para más información sobre este bonito evento, ingresa a este enlace.