¿Amas a los perros? Exposición canina en Santa Ana

Tomada de: criadoreshusky.blogspot.com

¿Eres amante de los perritos? ACANSAL te invita a las 32° y 33° Exposición Nacional Regional de Santa Ana, este próximo 22 de julio en el Hogar de las Religiosas Carpinello.

Este evento de exhibición canina de alto nivel se llevará a cabo en el marco de las fiestas julias de Santa Ana. Año con año la asociación ACANSAL desarrolla interesantes eventos familiares para mostrar la belleza de las diferentes razas de perros. Este año la actividad contará con la participación de los jueces Fernando Arce y Jaime González de Costa Rica y El Salvador respectivamente.

La imagen puede contener: perro y texto
Tomada de las redes de ACANSAL

ACANSAL se fundó en 1984 y fue reconocida por el gobierno de El Salvador en 1991 como el ente rector de la canofilia en el país. Su función es velar por el desarrollo de las razas caninas puras y mejorar la relación entre los humanos y los canes, realizando además exposiciones de estructura, obediencia y agilidad.

Si quieres que tu mascota participe, aún puedes hacerlo, tienes hasta el martes 17 de julio. Para más información para asistir a este bonito evento accede a su sitio web o a su página de Facebook.