SLT apoyando el comercio electrónico en El Salvador

Tomada de: Mercuri International (UK)

Hoy día el comercio electrónico toma cada vez más auge y para ello las empresas de logística y envío juegan un papel muy importante.

SLT es una empresa centroamericana con presencia en Panamá, Honduras y El Salvador, cuya área de servicio son las operaciones logísticas y el transporte. Soluciones de Logística y Transporte, S.A de C.V. brinda alternativas reales a empresas que necesiten mejoras en su cadena de abastecimiento.

Actualmente SLT cuenta con más de veinte vehículos en flota, así como personal capacitado para atender los requerimientos de las empresas, así, SLT propone el tipo de unidades de transporte más apropiadas para el movimiento del producto.

A través de su equipo de trabajo, SLT se encarga de elaborar documentos, cargar mercadería, agenciamiento aduanal, seguridad, y control de movimiento, hasta la descarga en el sitio de entrega. Esto último es de vital importancia para el correcto funcionamiento de las gestiones de comercio electrónico.

En cuanto al almacenaje, SLT utiliza el tipo Overflow, es decir el que usan las empresas con sobre stock, pocos ítems y con una rotación muy baja. La empresa administra cada producto por lote de producción, lote de vencimiento, primeras entradas, primeras salidas, presentación del producto, colores, etc.

SLT trabaja de la mano con muchas organizaciones de fabricación de tiendas en línea como es el caso de e-Commerce Centroamérica, todo para facilitar la seguridad en el proceso de compra y venta de productos vía internet.

Si te interesó el trabajo que realiza Soluciones de Logística y Transporte, S.A de C.V., ingresa a su sitio web o a su página de Facebook.