Cabal, un espacio justo que impulsa a los emprendedores salvadoreños

En los últimos años las iniciativas de emprendimiento han cobrado cada vez más fuerza, cada día más personas se animan a lanzar su propio negocio y las marcas buscan espacios para exhibir sus productos. No puede hacerse todo solo, es por eso que deben realizarse alianzas estratégicas de mutuo beneficio.

Cabal es una tienda que alberga marcas de emprendedores salvadoreños de diferentes rubros, desde productos alimenticios, hasta cosméticos o juguetes, se trata de un espacio para exhibir productos locales en una tienda física junto a otras marcas  emergentes. Alejandra Sandoval creadora de Cabal nos comentó:

“Queríamos ser diferentes promoviendo la economía local de manera responsable, profesional y ética hacia los emprendedores, de ahí viene el nombre Cabal”.

La imagen puede contener: una persona, texto

En 2016, la tienda comenzó con veintidós emprendedores y actualmente cuenta con más de cuarenta marcas. En Cabal todo se hace en conjunto, la publicidad, el marketing y la identidad de la marca. Todos los productos ofrecidos son 100% salvadoreños elaborados en su mayoría a mano y con un concepto natural muy especial.

Si te interesa saber más sobre la tienda Cabal y los productos que ofrece, puedes ingresar a su sitio web, su página de Facebook o visitar la tienda directamente en Plaza Barcelona.