Clarián, aderezos con sabor local y presencia internacional

Imagen tomada de: Centromype Marketplace

Clarián es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de aderezos para adobar carnes, recetas familiares que ahora pasan al mercado de alimentos internacional.

Según su creador, Ricardo Ascensio la marca tiene un origen muy entrañable, al respectó indicó:

“El nombre de la marca está basado en los nombre de mis hijos, a mí me gusta cocinar y basado en unas recetas de mi madre saqué unos productos, le gustaron a muchos amigos y familiares, así que decidimos venderlos”.

Resultado de imagen para chimichurri
Tomada de: Comida Kraft

Para Clarián, Centromype ha sido de gran ayuda en cuanto al desarrollo de la marca en todo sentido, al respecto su creador comentó:

“Yo he querido comercializar mi producto desde hace unos quince a veinte años, y es hasta ahora, con la ayuda de Centromype que lo estoy lográndolo de manera bien acelerada. La ayuda a los emprendedores es muy importante y beneficiosa”.

Y es que muchos productores desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype en colaboración con                    e-Commerce El Salvador, han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.