Pijamas Nix dando salto hacia el comercio electrónico

Tomada de las redes de Nix

Nix es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de un emprendimiento de confección de pijamas que ahora pasan al mercado internacional.

Pijamas Nix es un taller de corte y confección, creado por Salvador Zetino y su madre, quienes con mucho esfuerzo elaboran pijamas de diferentes estilos, al respecto Salvador comentó:

“El proyecto de las pijamas surge de que en mi familia la mayoría son mujeres, mi mamá siempre se ha dedicado a la costura y confección de prendas de vestir, un día nos hicieron un pedido de pijamas y a las personas les gustaron, vimos que sí tenían buena aceptación”.

Nix se especializa en la elaboración de pijamas para dama, entre los productos que ofrecen están, pijamas de short y pijamas de pantalón elaboradas con una tela cómoda, flexible y fresca.

Para Nix, Centromype y eCommerce El Salvador han sido de gran ayuda en cuanto al desarrollo de la marca en todo sentido, al respecto su creador comentó:

“Centromype tiene personal altamente capacitado, ya que el apoyo que brindan es integral. Debemos ver hacia adelante con respecto al comercio electrónico porque la tendencia se está inclinando hacía ahí”.

Y es que muchos productores desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype en colaboración con eCommerce El Salvador, han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Nix, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.