OIJ: Premios Juventud 2018

Tomada de las redes de OIJ

El Organismo Internacional de la Juventud y la Secretaría General Iberoamericana, te invitan a participar en sus Premios Juventud, los cuales pretenden visibilizar procesos de cambio social liderados por jóvenes.

Si eres un joven activista y tienes alguna iniciativa de movilización o incidencia política a favor de los derechos y la igualdad, esta es tu oportunidad de participar.

El concurso está dividido en varias categorías que son: activismo, arte en común, economía circular, influencers, narrativa digital, sin fronteras al conocimiento y soluciones tecnológicas.

La premiación se llevará a cabo en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a realizarse el 16 noviembre de 2018, en La Antigua Guatemala. El OIJ y sus aliados darán visibilidad mediática a cada proyecto ganador, brindarán coaching personalizado para fortalecer la acción por doce meses y propiciarán la participación de los ganadores en la cumbre iberoamericana.

Ya sabes, si tienes una iniciativa social potente para mejorar tu entorno, no puedes dejar de participar en este interesante concurso. Para más información, ingresa en este vínculo.