SIECA: Se viene la Rueda de Negocios Virtual para América Latina

Tomada de: web.zenttre.mx

¿Quieres conocer experiencias de otros empresarios latinoamericanos? La Secretaría de Integración Económica Centroamericana te invita a su Rueda de Negocios Virtual para América Latina a llevarse a cabo del 10 al 14 de septiembre.

El SIECA es un órgano técnico regional que apoya la integración e inserción a los mercados internacionales, a través del mejor equipo de colaboradores dedicado al apoyo técnico, la gestión del conocimiento, y la ejecución eficiente y transparente de los recursos, desde 1960.

No hay texto alternativo automático disponible.

El objetivo de este evento virtual es acercar a compradores y vendedores de países como: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, propiciando de esta manera, la integración económica de América Latina.

Ya sabes, hoy día hay múltiples oportunidades virtuales para hacer crecer nuestros emprendimientos. Para participar en este interesante rueda de negocios, debes registrarte en www.redca.sieca.int o escribir un correo electrónico jmacoto@sieca.int para recibir más información.