Digitalización: internacionaliza tu pyme

Vender granos peruanos a Rusia, textiles salvadoreños a
Australia y Salsas mexicanas a Japón sin moverte de tu casa ya es posible por
medio del comercio electrónico.

Una tienda en línea con sistema de logística y envíos es la mejor opción para generar ganancias con tus productos locales. Empresas como               E-commerce Centroamérica ofrecen, no solo, la compraventa de tus productos, sino también el servicio de envíos a todo el mundo gracias a su alianza con DHL, el mayor proveedor de logística a nivel internacional.

De acuerdo al International Centre for Trade Sustainable Development (ITCSD, 2017), a abril 2017, el comercio electrónico movió $25 billones en el mundo y creció un 92% respecto a los últimos tres años. Este nuevo panorama está motivando a países en vías de desarrollo a participar, El Salvador no es la excepción, de acuerdo a la Defensoría del Consumidor, a nivel de país, un poco más de 40 mil personas utilizan internet con el fin de realizar actividades vinculadas al comercio electrónico, de estas 25,292 son hombres (63.1%) y 14,809 son mujeres (36.9%).

Resultado de imagen para comercio electrónico 2018

El comercio electrónico está cambiando la forma en que hacemos negocios, pero, es muy importante contar con el apoyo de desarrolladores con experiencia para generar nuestro espacio virtual de ventas. Es necesario estar enterados de los sistemas de seguridad con los que cuentan las empresas para proteger nuestros datos y nuestro dinero.

E-commerce Centroamérica posee las certificaciones necesarias para brindar el mejor servicio en comercio electrónico, es la primera fábrica de tiendas en línea en El Salvador y posee la experiencia para brindar un servicio web de alta calidad. Si quieres saber más sobre comercio electrónico ingresa al sitio web de E-Commerce Centroamérica.