¿Empresa? Haz grandes negocios en la XXVI Feria Internacional 2018

Si eres un empresario o emprendedor vanguardista, te contamos que se viene la XXVI Feria Internacional 2018, un espacio para impulsar el desarrollo económico del país, por medio de una amplia red de comercio nacional e internacional.

Este evento está dirigido a sectores como: industria, comercio, gastronomía y tecnología. La FIES se realizará del 14 al 18 de noviembre en CIFCO de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Durante la actividad, podrás fidelizar clientes, vender productos, posicionar tu marca, hacer networking y abrir nuevos mercados.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La
agenda es variada y se realizarán dos congresos, además de ruedas de negocios y
charlas con prestigiosos conferencistas internacionales que abordarán temáticas
como:

Cómo hacer de su negocio
una franquicia, orientado especialmente a PYMES.

Cómo seleccionar e invertir en una
franquicia, enfocado a emprendedores e inversionistas.

Además, podrás disfrutar del festival de vino y cerveza, un inter talk, hackathon y artesanías. La feria contará con la presencia de pabellones de más de trece países de todo el mundo, entre ellos, la Unión Europea, China, Israel, Cuba y Canadá.

Ya sabes, si quieres estar enterado o enterada de las nuevas tendencias en materia de negocio, asiste a la XXVI Feria Internacional 2018. Para más información ingresa al sitio web www.fies.com.sv o a las redes sociales del evento.