¿Quieres aprender a instalar paneles solares?

¿Amas cuidar el medio ambiente? ¿te encanta la electrónica? Te contamos que ITCA-FEPADE e Insaforp te invitan a participar en su curso gratuito de instalación y mantenimiento de paneles solares.

Esta capacitación se realiza en el marco del proyecto “Caminos de la Juventud” en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Con este espacio se pretende impulsar el uso de las tecnologías amigables con el medio ambiente en El Salvador y así asegurar el desarrollo integral en la región.

Resultado de imagen para paneles solares
Tomada de: El Dia de Gualeguaychú

Si estás interesado o interesada en participar en el curso, debes estar en el rango de edad entre 18 y 25 años y tener escolaridad mínima de 9° grado. Las clases se impartirán de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. tendrás derecho a diploma e inserción laboral.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de desarrollo laboral y ambiental, no te pierdas la oportunidad de aplicar a esta interesante actividad. Para más información acércate al ITCA en km. 11 carretera a Santa Tecla, edificio “A” 2do. nivel o ingresa a sus redes sociales.