Mujer emprendedora: ¿Estás lista para el Women´s Entrepreneurship Day?

El emprendedurismo está de moda, muchas personas están decidiendo generar ingresos por su cuenta y dejar de ser asalariados, las mujeres son el segmento que más está tomando las riendas de su vida económica. El próximo 17 de noviembre se llevará a cabo el Women´s Entrepreneurship Day, un evento diseñado para que la mujer tenga múltiples herramientas para emprender de manera efectiva.

La actividad se llevará a cabo en CIFCO a partir de las 9:00 a.m. durante la jornada se realizarán conferencias, paneles y workshops. Se trata de un evento creado para celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres empresarias en todo el mundo, esta es la tercera vez que se celebra en el país.

La imagen puede contener: cielo, texto y exterior

WEDO reúne a líderes empresariales, fabricantes de cambio, funcionarios gubernamentales y la sociedad civil para colaborar y encontrar soluciones en áreas críticas de los ecosistemas de emprendimiento, educación y creación de políticas para empoderar a las mujeres en los negocios.

Ya sabes, si quieres conocer más sobre el panorama internacional de emprendimiento, no puedes perderte de este interesante evento diseñado para ti. Para información detallada ingresa a su sitio web o a sus redes sociales.