¿Eres una lidereza? Participa con una propuesta de transformación

Si eres una mujer fuerte con nuevas visiones para la defensa de los derechos de la mujer en América Latina, esta convocatoria es para ti. El Fondo de Mujeres del Sur te invita a participar en la Segunda Convocatoria a Propuestas del Programa Liderando desde el Sur, un concurso abierto a organizaciones grandes, intermedias y consorcios de organizaciones de base.

Se podrán presentar organizaciones grandes, intermedias y consorcios de organizaciones de base, se brindará apoyo técnico y financiero a las iniciativas aprobadas.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

El FMS es una fundación feminista con incidencia en la construcción de una sociedad justa, equitativa, integral que promueve el desarrollo de las mujeres. Esta organización trabaja para promover los derechos de las mujeres, financiando y brindando apoyo técnico a las iniciativas de organizaciones liderados por mujeres.

La fecha límite para aplicar en esta convocatoria es el 18 de febrero de 2019 sólo se considerarán postulaciones cargadas en el formulario electrónico, para leer las bases completas, ingresa en este vínculo.