National Geographic quiere financiar tu proyecto ambiental

¿En busca de oportunidades para 2019? Te contamos que NatGeo ofrece subvenciones para jóvenes con proyectos de investigación, conservación y exploración de medio ambiente y desarrollo.

Puedes inscribir tu proyecto en uno de los siguientes programas:

  • Comité de Investigación y Exploración (CRE): financia la investigación científica basada en hipótesis.
  • Consejo de Expediciones (CE): financia la exploración y la aventura.
  • Fideicomiso de Conservación (TC): financia proyectos de conservación y enfoques innovadores para conservación aplicada, con potencial aplicación global.

En este programa pueden participar candidatos de cualquier nacionalidad ente 18 y 25 años con experiencia previa en el área de investigación y deben intentar incluir al menos un colaborador local como parte de su equipo de trabajo.

Para aplicar, debe llenarse un formulario de pre-solicitud y enviarse una copia del currículum. Los montos de las subvenciones que otorga NatGeo oscilan entre US $2000 y US $5000. Apresúrate, la fecha límite para aplicar es el próximo 9 de enero de 2019.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento, participa en este interesante financiamiento ingresando al sitio web de NatGeo: https://www.nationalgeographic.org/grants/ Mantente pendiente de las publicaciones de El Target para recibir las mejores noticias de financiamientos y becas.